El Stylus S-Pen es justamente el pequeño "lápiz" del estilo que se solía utilizar en las pantallas resistivas para poder hacer clicks con mayor precisión.

Ahora Samsung estaría pensando en introducir este S-Pen para darle mayor control a los usuarios de pantallas táctiles actuales, aunque más precisamente a las pantallas de sus próximas tablets, además de la Samsung Galaxy Tab.

Según declaraciones recientes de Ryan Bidan, Samsung estaría considerando la incorporación del S-Pen en diferentes equipos de la firma, ya que brinda una precisión diferente para los usuarios, y se ve muy lógico que así sea por las diferentes medidas de pantallas que hay actualmente en el mercado.

Un dato importante es que gracias a este tipo de stylus podrían funcionar aplicaciones de terceros que requieren cierto tipo de precisión y sensibilidad. El problema es que para que este S-Pen sea compatible, se tiene que integrar hardware digitalizador Wacom, lo que aumentaría los precios finales de los productos y puede no ser tan conveniente a fin de cuentas. Hay que tener en cuenta que no es un simple Stylus capacitivo, sino que necesita de soporte de hardware específico para funcionar.

Vía dailymobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: