El Samusng Galaxy S II es el smartphone más exitoso de la línea de Samsung, y ha logrado un enorme público en países como Corea del Sur, donde se registra hoy en día que el 10% del total de sus pobladores cuentan con uno de estos smartphones.

Actualmente Samsung ha anunciado que ha logrado vender más de 5 millones de equipos Samsung Galaxy S II en Corea del Sur, si tenemos en cuenta que en aquél país la población es de un total de 48.87 millones de habitantes, podemos decir que el 10.2% de la población tiene el mismo smartphone.

Obviamente hablamos de uno de los smartphones más exitosos de la historia, que se extiende a nivel global, si tenemos en cuenta que en septiembre del año pasado Samsung había anunciado que había alcanzado las 10 millones de unidades vendidas, cifra que aumentó a 30 millones de unidades al finalizar el mes de octubre, y todo esto sin tener en cuenta diciembre que ha sido el mes de mayores ventas para todos gracias a las fiestas de fin de año.

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: