Muchos de los usuarios de Android no están convencidos de que el navegador por defecto sea la mejor opción disponible para esta plataforma. Si bien navegadores de terceros como Dolphin Browser han ganado una gran cuota de usuarios, el navegador de Mozilla comienza a ganar adeptos gracias a sus actualizaciones puntuales, las cuales nos traen varias mejoras conforme van apareciendo.

El día de hoy ya se encuentra disponible Mozilla Firefox 10 para su descarga desde el Android Market, el cual nos trae varias mejoras en la estabilidad y rendimiento en general de la aplicación, así como un proceso de configuración y sincronización mucho más rápido que en la versión anterior.

Además se ha mejorado el desplazamiento y zoom en las páginas, el cual ahora parece ser más fluido y por último se agregó el soporte de Anti-Aliasing para WebGL. Lamentablemente, no todas son buenas noticias y Adobe Flash Player sigue sin aparecer en este popular navegador, a pesar de que se esperaba ver algo para esta versión.

Un buen avance para un navegador que aún se encuentra en estado beta.

Descargar Firefox desde el Android Market.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: