Hemos recién estrenado el año 2012 y seguramente varios de ustedes ya están contando los días para que comience el CES en Las Vegas el próximo 10 de enero, el show que se realizará en el Centro de Convenciones de Las Vegas donde una gran cantidad de fabricantes de dispositivos móviles presentarán sus más nuevos productos.

Este año es mucha la expectativa sobre lo que allí veremos, desde los nuevos Windows Phone, hasta los nuevos Android como el Sony Experia Ion o el primer smartphone con Intel Medfield. Como cada año aquí te informaremos de todas las novedades en el momento en que se produzcan, pero si quieres tener la mayor cantidad de información oficial directamente desde tu móvil, puedes instalar la aplicación oficial del CES 2012, la cual ya esta disponible para su descarga desde el Android Market.

Una aplicación que resultará mucho más útil para todos aquellos que tengan la dicha de asistir a este importante evento, ya que podrán buscar la ubicación de cualquier stand dentro del recinto de convenciones, además de tener a la mano información necesaria para los días en los que transcurre la feria.

Puedes descargar la aplicación oficial del CES 2012 desde el Android Market.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: