Seguramente muchos de nosotros estemos pensando ahora en cómo convertirnos en trabajadores de la compañía tras leer el título de este texto. Apple siempre ha tenido buena fama respecto al ambiente de trabajo en sus tiendas, con sus más y sus menos, pero en general, parece haber buena impresión de la compañía.

Los trabajadores tendrán ahora otra razón para estar un poco más contentos, ya que Tim Cook anunció ayer que la compañía ofrecerá un descuento de 500 dólares, unos 380 euros, en la compra de alguno de sus ordenadores, salvo el Mac Mini, y un descuento de 250 dólares, 190 euros al cambio, en la compra de iPads.

Este descuento podrá “canjearse” a partir de junio una vez cada tres años, máximo, y siempre que el empleado lleve más de 90 días en la empresa. El descuento será aplicable a empleados tanto corporate como a los de las tiendas retail.

La compañía suele hacer descuentos de este tipo de vez en cuando para fortalecer la relación con sus empleados, o incluso hacer regalos como el iPhone de 8 GB que Steve Jobs anunció para todos los empleados a tiempo completo o parcial de Apple en 2007. Hace poco, veíamos también otra especie de programa de “fidelización” de empleados, mediante el que Apple presta iPads a estos para que conozcan bien el producto. Ahora sólo falta un programa de fidelización de clientes, ¿quién se apunta?

Enlaces | Trabaja en Apple