El día de ayer Sony Mobile Commnications presento en el CES de Las Vegas el nuevo Xperia S, el cual de por si ya es impresionante y para muchos se convierte en un gran objeto de deseo para los próximos meses. Pues como si esto no fuera suficiente, Sony ha decido lanzar al mismo tiempo una serie de accesorios para los teléfonos Xperia con sistema operativo Android, comenzando por una renovación de su popular reloj de pulsera con conexión Bluetooth, el LiveView.

SmartWatch

Se trata de un nuevo reloj con conexión Bluetooh para controlar nuestros dispositivos Android de forma remota, pero que en esta ocasión esta diseñado con una pantalla multitouch a prueba de salpicaduras de agua y rayones. Su función sigue siendo la misma, hacer las veces de una segunda pantalla donde podemos consultar nuestro correo electrónico, estado de Facebook o Twitter, controlar el reproductor de audio y visualizar mensajes y llamadas entrantes.

Ahora se podrán agregar hasta 255 widgets para interactuar con el sistema operativo Android 2.1 incluido en este dispositivo. Además de la pantalla táctil, el reloj cuenta con un solo botón para el encendido, un clip para ajustar la banda o correa (se puede utilizar cualquiera que queramos) y se venderá en seis diferentes colores por un precio de 149 dólares.

YouTube video

Xperia SmartTags

Como su nombre lo indica, se trata de unas etiquetas inteligentes con tecnología NFC para interactuar con otros dispositivos compatibles sin necesidad de tocarse o emparejarse entre si. Su diseño es el de un llavero, el cual se puede colocar en donde los necesitemos y nos servirá para modificar el perfil de nuestro equipo con tan solo tocarlo.

Con esta función podremos cambiar el modo del estado de nuestro Xperia al acercar una de estas SmartTags, siendo útil por ejemplo, al entrar al auto donde podremos iniciar nuestro reproductor de audio o alguna aplicación de navegación GPS, o que al llegar a nuestra habitación se apaguen las conexiones Wi-Fi y GPS.

Una interesante propuesta por parte de Sony, la cual dependerá mucho de su precio para tener éxito, ya que actualmente existen aplicaciones basadas en nuestra ubicación para modificar los perfiles de nuestros terminales.

YouTube video

Smart Wireless Headset Pro

Por último nos presentan un auricular inalámbrico con sonido de alta calidad, el cual funciona junto a tu móvil y también de manera independiente. La forma en que funciona estando separado del Xperia es como un reproductor musical portátil y radio FM, lo cual suena muy bien para todos aquellos amantes de la música.

Además cuando este junto a tu smartphone podrás visualizas tus mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas y controlar la reproducción multimedia.

YouTube video

Vía: Sony Ericsson

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: