IK-Multimedia-IKlip

Seguimos con más productos presentados en el CES 2012, y es que este año la feria está dando mucho de sí. En esta ocasión, los que se unen a la fiesta son los de IK Multimedia, empresa con una amplia línea de productos de audio para dispositivos con iOS.

El primer gadget del que nos hacemos eco es un minimicrófono, el iRig Mic Cast, que además incluye un soporte para iPhone y iPod Touch. Se presenta como una opción de bastante utilidad para entrevitas y podcasts, aunque tendríamos que tener en cuenta también el buen hacer del micrófono de Apple, ya que por mucha calidad que el iRig ofrezca, al final el “filtro” lo hace el micro de Apple. Su precio: 40 dólares, unos 31 euros al cambio.

ik-multimedia irig

El iRig Mix es una mesa de mezclas para DJs, que tiene que ser usada con dos dispositivos iOS. Esto puede suponer un hándicap para el sistema, ya que le resta utilidad. Los controles de la mesa son básicos, dejando los avanzados para la aplicación gratuita que funciona junto al mezclador. La podemos conseguir al precio de 100 dólares, o unos 78 euros.

ik-multimedia  irig
ik-multimedia irig

El último producto es el iRig Stomp, que recuerda mucho al iStompbox de Behringer, también presentado en el CES, aunque este último ofrece más controles. Este pedal de control nos permite usar los sonidos de la aplicación Amplitube, una de las que más éxito ha tenido entre guitarristas. Se puede, además, usar junto a otros efectos de sonido en serie, añadiendo sonidos extras a nuestro arsenal guitarrero. Disponible en tiendas a partir de abril al precio de 70 dólares, o unos 54 euros.

ik-multimedia  irig

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: