Mientras que se confirmó el rumor de que había una versión de 7'', lamentablemente parece que no tendremos una versión 3G de las ASUS Transformer Prime, un modelo de tablet que supo cómo cautivarnos con su potencia y buenas prestaciones. ASUS nos ha bajado de la nube al realizar una declaraciones a un diario de Taiwan y confirmar esta noticia.

Según la fuente, ASUS no descarta la posibilidad de lanzar una versión de 3G de la ASUS Transformer Prime, lo malo es que es un producto pensado para futuro nada cercano. No se estima una fecha de lanzamiento porque aparentemente no lo hay y no debemos esperar. Termina siendo una noticia bastante decepcionante pues se trata de un producto bastante completo con gran potencia pero que al no contar con conectividad 3G se limita su potencial.

La Transformer Prime viene con un teclado tipo dock que la convierte en el complemento ideal si no queremos llevar el ordenador portátil con nosotros, el contar con un procesador de NVIDIA Tegra 3 la hace suficiente para cumplir como sustituto de un ordenador, sin embargo, al depender de una red Wi-Fi quedamos en el aire sin poder aprovecharla.

Cuando Luis nos comentó que tendríamos la versión 3G en marzo fuí de los primeros en alegrarme, porque para mi, que me la paso mucho tiempo en la calle y trabajando en diferentes lugares habría sido una buena solución solución. Tengo un iPad Wi-Fi y sólo la uso en casa o cuando sé que voy a un lugar con Wi-Fi. En lo particular, de nada me serviría tanta potencia y rendimiento para sólo jugar y tenerla en casa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: