Aunque en China puedan acceder a terminales tan llamativos (por decir algo) como este iPhone con Android, a los chinos también les gustan los gadgets de Apple. Una buena prueba de ello es la que se ha montado hoy a las puertas de la Apple Store del centro comercial Sanlitun en Beijing con motivo del lanzamiento del iPhone 4S en el país asiático. Varios centenares de personas esperaron durante horas la apertura del comercio.

Entre ellos también había revendedores que esperaban sacar tajada de las ganas de muchos de tener su iPhone. A lo largo de la madrugada, se produjeron enfrentamientos entre la policía y esos revendedores y Apple decidió aplazar el lanzamiento del terminal unos días. Lógicamente, eso no sentó muy bien al resto de la gente que llevaba horas esperando. Cuando vieron que la Apple Store no abría sus puertas a la hora prevista y que el comercio era acordonado por la policía, empezaron a lanzar huevos contra la fachada y los escaparates.

Por suerte para algunos, la otra tienda de Apple en la capital china, situada en el distrito comercial de Xidan, sí que abrió con normalidad y empezó a vender el dispositivo tal y como estaba previsto. De hecho, parece que en las puertas de la tienda de Sanlitun había revendedores que habían adquirido el terminal en la tienda de Xidan y que ahora confiaban en la decepción de los que habían estado esperando toda la noche para revender el iPhone 4S a un precio mayor del oficial.

Vía | infobae.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: