Hace unos días vivíamos sorprendidos la apertura de la mayor Apple Store del mundo, la tienda situado en la estación neoyorquina Grand Central. Y digo bien sorprendidos por la acogida que hubo, tal como pudimos ver en uno de los vídeos de la ocasión, multitudes de aficionados se acercaron hasta allí. Pero muchos de nosotros no pudimos, por eso hoy Apple ha creado un vídeo de 360 grados que nos permite recorrer virtualmente el nuevo comercio.

Para poder realizar esta visita tenemos que acceder a la página web de la tienda con nuestro dispositivo móvil iPad, iPhone o iPod touch y pulsar sobre View more photos. Tras esto se desplegará una nueva ventana superpuesta a la anterior que muestra en la esquina inferior derecha un recorrido de 360 grados. Al seleccionar esta opción veremos la tienda de Apple tal como se encontraba el pasado día de la inauguración.

Pero como podréis comprobar al inicio de este tour, es destacable que el vídeo se ha realizado para ser disfrutado con el giroscopio de nuestros gadgets, de ese modo podremos mover el dispositivo hacia cualquier punto para examinar exactamente ese punto al que estamos apuntando, una muestra más de los múltiples usos que se le puede dar a esta pieza de hardware. Pero ya de paso, nos permite comprobar lo hermosa que es esa tienda, en un lugar histórica y en un entorno que respira elegancia y distinción.