Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 5000

¿Qué mejor manera de despedir la semana y de darle la bienvenida a dos días de descanso que con un poco de música? ¡Correcto, hoy es viernes! Como todas las semanas, llegó el momento TGIF de AppleWeblog, un humilde espacio que propone repasar y disfrutar de las situaciones más divertidas y curiosas relacionadas al mundo de Apple. Como introduje un par de líneas atrás, hoy hablaremos de música. Más particularmente, hoy Siri les hablará de música. Aún más precisamente, Siri los deslumbrará con sus afiladas palabras en el siguiente rap.

Gracias a la aplicación SiriProxy, un desarrollo que permite que el asistente personal de Apple se conecte a otros servidores y no a los de Cupertino, California, es posible disfrutar de una modificación, de un hack que es perfecto para iniciar una batalla cantada entre las costas Este y Oeste. Creado por Robert Boehnke, el nuevo comando llamado Hypnotize hace posible que Siri cante esta canción de rap, originalmente cantada por Notorious B.I.G.

¿No les gustaría que sus móviles asombren a sus amigos de este modo? Por otro lado, de acuerdo a lo comentado por Robert Boehnke, este comando también permite que Siri cante la canción Bohemian Rhapsody de Queen, sin embargo, por ser a Capella y por la complejidad de la misma, se necesitan de 4 dispositivos iPhone 4S.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: