El mes pasado se filtraron las supuestas especificaciones técnicas del Sony Ericsson Nypon (LT22i). Ahora se han podido ver un par de imágenes del terminal y la gran sorpresa es que aparece únicamente con la marca Sony. Eso quiere decir que este Xperia Nypon podría convertirse en el primer terminal que lanza la compañía japonesa tras haber adquirido la parte de Ericsson en su joint-venture.

En cuanto al diseño, el terminal recuerda mucho en su parte frontal a los Sony Ericsson Xperia Arc o Xperia Arc S. De hecho, la botonera es prácticamente idéntica. La parte superior cambia algo más, el altavoz es más grande y la cámara frontal ha cambiado de sitio. El teléfono también comparte con el Xperia Arc el grosor irregular aunque en este caso se han cambiado las líneas, supongo que para conseguir que sea más cómodo de sujetar.

En cuanto a las especificaciones, como ya comentamos en su día, el Sony Xperia Nypon contará con un procesador NovaThor U8500 de doble núcleo a 1 GHz, cámara son sensor Exmor R retroiluminado de 8 megapíxeles, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria ROM y una pantalla qHD de 4 pulgadas. Se cree que este smartphone llegaría al mercado con Android Gingerbread, pero que sería actualizado más adelante a Ice Cream Sandwich.

Por el momento ésa es toda la información de la que se dispone, pero a este paso seguro que se van filtrando más detalles de aquí al anuncio oficial.

Vía | phonearena.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: