Mientras seguimos en espera del Sony Ericsson Xperia Nozomi, ese gran terminal que se ha venido rumorando e incluso ya se filtraron sus imágenes y especificaciones, la web nos presenta uno aún mejor. La nueva filtración apareció en el sitio oficial del Bluetooth Special Interest Group (SIG), el sitio donde certifican dispositivos con Bluetooth, y se trata de un “súper smartphone” que lleva por nombre clave Sony Ericsson Xperia LT28at y características bestiales.

El Sony Ericsson Xperia LT28at, que podría ser la versión norteamericana del Xperia Nozomi, cuenta con una pantalla 720p de 4.55 pulgadas con tecnología Sony Reality Display y resolución de 1280x720 píxeles, una cámara retroiluminada de 13 megapíxeles y soporte para conectividad LTE. Además, llegaría con una cámara frontal con soporte para capturar video en 720p, y un par de micrófonos con cancelación de ruido que ofrecen la capacidad de grabar sonido stereo para acompañar el video.

Aún no hay noticias sobre el procesador con que vendrá este terminal, pero se espera uno de doble núcleo a 1.5 GHz al igual que el rumorado Xperia Cloud, muy probablemente un Snapdragon S4, que alimentará gran parte de los smartphones más poderosos en 2012. Aunque 13 megapixeles en un smartphone suena impresionante, sabemos que eso no es todo para considerar que se tiene una buena cámara; es por eso que los chicos de Xperia Blog han logrado obtener una serie de imágenes capturadas con el Sony Ericsson Xperia LT28at para darnos una idea de lo que se puede hacer con él:

Aún no hay información sobre disponibilidad o precio, pero probablemente sea un móvil para el próximo verano por no menos de 500 dólares. Con suerte, esperemos que el Sony Ericsson Xperia LT28at sea presentado de manera oficial durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) a llevarse a cabo del 10 al 13 de enero o el Mobile World Congress a finales de febrero para tener más información sobre este gran smartphone.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: