El Samsung GT-N7000 mejor conocido como Galaxy Note, es un dispositivo con un concepto totalmente diferente, al cual algunos simplemente se han limitado a catalogarlo como mini-tablet. Presentado por Samsung en el mes de Septiembre, este dispositivo móvil con pantalla de 5,3 pulgadas con las que no se le puede considerar ni tablet ni smartphone, ha conseguido un notable éxito en los mercados donde se ha comercializado. Debido a esto, la compañía Coreana ya estaría pensando en en lanzamiento del sucesor del Samsung Galaxy Note para el próximo año.

El rumor de un posible sustituto se ha comenzado a correr gracias a la aparición del certificado de interoperatividad Wi-Fi  de un misterioso Samsung GT N8010, nomenclatura muy similar a la del  Galaxy Note, único terminal de Samsung en comenzar el nombre del modelo con la letra N.

Por desgracia, aparte del hecho de que cuenta con banda dual (2,4 GHz / 5,0 GHz) y conectividad Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, no se tienen mas especificaciones técnicas sobre el GT-N8010.

Eso si, casi podemos dar como un hecho que este nuevo terminal de Samsung será un dispositivo Android, el cual sería presentado el próximo año con Ice Cream Sandwich en su interior (gran diferencia del Galaxy Note que sigue esperando su actualización para ICS, la cual se supone llegará para el primer cuarto de 2012). Esperemos tener mas información sobre este nuevo monstruo de Samsung en los próximos días para todos aquellos que se han enamorado de este innovador concepto.

Vía: unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: