Las tablets se están convirtiendo en las protagonistas en relación a gadegts móviles, y todas las empresas siguen trabajando en lanzar nuevas o mejorar los modelos que ya tengan disponibles.

Tal parece que este es el caso de RIM, que tiene en su haber a la BlackBerry PlayBook, de la que se espera una nueva versión próximamente y ya hay algunos rumores sobre sus mejoras.

Hace muy poco hablábamos de las pérdidas de US$ 485 millones por la BlackBerry PlayBook, que se debían mayormente a que no habían tenido la cantidad de ventas esperadas y que la cantidad de existencias en stock hacía suponer que no iban a recuperar la inversión, aún así RIM se mostró seguro de su plan a largo plazo con PlayBook 2.0 (que se espera aparezca en febrero de 2012) lo que esperan que renueve el interés de los usuarios.

Por lo que se ha filtrado, el PlayBook OS 1.0 developer beta tiene íconos de notificaciones que hablan de soporte para 4G LTE, además de que habría evidencia que haga suponer que la pantalla tendría una resolución de 1280 x 768 píxeles, algo interesante a tener en cuenta.

También se espera que incorporen las pedidas WiMax y LTE en la nueva versión, ya que ha sido muy pedido por parte de los usuarios, aunque por ahora simplemente son rumores en base a alguna información filtrada desde el developer kit en versión beta. Será cuestión de esperar a saber si esta información se termina confirmando por RIM próximamente.

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: