No hace falta que os explique cómo funciona esto de los rumores en Internet, así que me limitaré a contaros que se han publicado unas supuestas fechas de anuncio de dos de los próximos terminales Windows Phone de Nokia y las fechas de salida de las dos próximas actualizaciones del sistema operativo, Tango y Apollo. Los terminales en cuestión son el Nokia Lumia 900 y el Nokia Lumia 719. Del Lumia 900 ya sabíamos algunas cosas, pero el 719 hasta ahora era toda una incógnita.

Según la fuente, los dos terminales se desvelarán durante el CES de Las Vegas que, como siempre, se celebrará durante el mes de enero. Además, el Windows Phone Tango también será anunciado oficialmente durante el evento y llegará a los terminales durante los siguientes meses. Tango será compatible con la tecnología LTE y podrá usarse en terminales con pantallas de menor tamaño.

Por su parte, Windows Phone Apollo se enviará a los fabricantes en junio del año que viene y a partir de ese momento empezaremos a ver terminales que lo lleven de fábrica. Apollo será compatible con procesadores de doble núcleo, tecnología NFC y mayores resoluciones de pantalla.

Los rumores también aseguran que el año que viene Nokia celebrará un evento llamado Nokia Connection 2012 (¿quizá el nuevo nombre de Nokia World?) en el que la compañía finlandesa mostrará nuevos terminales de gama alta, incluyendo un nuevo camera phone y una tablet con Windows 8. Como siempre ocurre en estos casos, nos bastará con esperar para ver si se va confirmando todo lo anunciado.

Vía | UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: