Apple acaba de publicar en iTunes su selección anual de las mejores aplicaciones del App Store, una costumbre que no es nueva pero que siempre puede darnos a conocer un desarrollo nuevo o simplemente afirmarnos en nuestra buena elección de aplicaciones para iPhone y iPad. Esta es la lista de App Store Rewind para la Store española:

  • Mejor aplicación para iPhone: Minube, la aplicación para viajes. Entre las finalistas quedan Instagram (merecería el primer lugar) y Tuenti (¿en serio?).

  • Mejor juego para iPhone: Tiny Wings, el pájaro que usaba los descensos para volar. Entre las finalistas está To-Fu 2 y Tiny Tower. ¿Dónde quedó Bike Baron?

  • Mejor aplicación para iPad: Snapseed, la aplicación fotográfica. Entre las finalistas Djay y ABCkit.

  • Mejor juego para iPad: Contre Jour, la acompañan Shadowgun y Gesundheit.

Por supuesto también están los recopilatorios de lo mejor en la sección musical, con Adele como protagonista indiscutible, y de películas, con Cisne Negro y Gru entre las mejores. ¿Os sorprenden los destacados por la empresa de la manzana?, ¿qué aplicación echáis en falta?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: