Gameloft ha publicado el primer tráiler oficial de Dungeon Hunter 3, la nueva entrega de su conocida saga de rol. El juego nos permitirá personalizar la clase y el aspecto de nuestro personaje y combatir con él en 16 escenarios distintos rechazando a hordas y hordas de enemigos. Técnicamente cuenta con gráficos en 3D y modelados muy detallados, con algunos enemigos de un tamaño considerable y vistosos efectos.

Dungeon Hunter 3 estará disponible a partir del día 21 de diciembre para iPad y para iPhone, mientras que a smartphones Android llegará a principios del año que viene. También a principios de año se lanzará una actualización que permitirá las partidas multijugador.

Se trata de un juego en modalidad freemium. Es decir, que en principio es de descarga gratuita, pero por el que tenemos que pagar si queremos desbloquearlo por completo. Os dejo con ese primer tráiler.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: