Volvemos a la carga con equipos de proyección pensados para grandes audiencias y recintos de tamaño considerable. En este caso es NEC la que acaba de presentar dos nuevos equipos que cumplen a la perfección los requisitos neesarios para dar el do de pecho en dichos entornos. Me refiero a los nuevos proyectores NEC PX700W y PX800X, que con 7.000 y 8.000 lúmenes respectivamente, no habrá auditorio o recinto que se les resista.

Pero si semejantes cifras se te quedan cortas, no hay problema, puesto que esta serie "PX" permite situar hasta cuatro proyectores en vertical u horizontal de forma que se puedan conseguir hasta 32.000 lúmenes de potencia: nuestra proyección llegará hasta China con semejantes cifras. Con resoluciones respectivas de 1280x800 y 1024x768 píxeles, con ninguno de los equipos tendrás problemas de conexión, puesto que tanto el PX700W como el PX800X cuentan con puertos HDMI, DisplayPort, USB Viewer, 3 tomas VGA y hasta HD-SDI.

NEC tampoco se ha olvidado del control remoto, para lo que tenemos conexión RS-232, RJ45 y el típico mando a distancia por infrarrojos. Eso sí, los que quieran Wi-Fi a mayores, tendrán que adquirirlo a parte, puesto que no lo equipan de serie. Ambos equipos se encuentran ya a la venta con precios de $7.999 y $7.869, respectivamente. Y como con las cámaras DSLR, hablamos sólo del cuerpo, puesto que las lentes de proyección (5 modelos distintos) se venden por separado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: