Si estás pensando en renovar monitor, quizás debas sopesar la idea antes de decidirte por un modelo en concreto, puesto que NEC acaba de anunciar dos nuevos monitores para usuarios avanzados. No es que sean precisamente pequeños ambos equipos, puesto que estamos hablando de monitores de nada menos que 24 pulgadas. Vamos, tamaño ideal para echar unas partiditas on-line o para labores más profesionales como el diseño o los gráficos.

Equipados con la última tecnología del momento, ambos equipos cuentan con prestaciones básicamente idénticas y tampoco es que destaquen demasiado de la media de este tipo de equipos. Así tenemos resolución WUXGA, contraste del orden de los 25.000:1 y multitud de puertos de conexión. Eso sí, hay un pequeño detalle que los hace diferentes al resto de monitores del mercado y que seguro hará que se conviertan en el equipo elegido por aquellos concienciados con el medio ambiente. Y es que aquí donde los veis, estos dos monitores cuentan con un modo especial que nos indica la huella de carbono que supone el tenerlos encendidos durante nuestras horas de trabajo. De esta forma, podrás ver de forma palpable vuestra contribución al famoso efecto invernadero.

Características

Monitores con resolución WUXGA Contraste de 25000:1 Brillo de 250cd/m2 Puertos HDMI, Displayport, DVI-D, Mini D-Sub y USB * Consumos entre 20 y 40W

Precios y disponibilidad

Ambos equipos saldrá a la venta primero en territorio japonés a principios del año próximo. Más concretametne a partir del 18 de enero, con precios precios que comienzan en los 450€ al cambio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: