En febrero de este año, LogMeIn presento su aplicación Ignition, con la que podríamos acceder remotamente a nuestros ordenadores desde nuestros dispositivos iOS, la cual resulto ser una muy buena opción pero sumamente cara. Pues la compañía ha cambiado la estrategia para vender su software lanzando la aplicación LogMeIn totalmente gratis, dejando algunas características especiales para la versión Ignition, la cual ahora cuesta 79,99€ en la App Store.

Con LogMeIn para iOS podremos acceder a todas las características que brinda LogMeIn Free para escritorio, y los que adquirieran Ignition seguirán contando con las funciones de LogMeIn Pro, como son el control remoto en HD, función Wake-on LAN, impresión de documentos remota, administrador de archivos y acceso a Cloud Bank.

Si bien con esta versión gratuita no podremos acceder a los archivos de nuestro equipo remoto, si tendremos acceso a la pantalla del mismo, acción indispensable para muchos y que de inmediato se convierte como en una alternativa a aplicaciones como TeamViewer.

Cabe la pena resaltar que la versión anterior tenía un precio de 30 dólares, por lo que ahora quienes hayan adquirido esa aplicación tendrán derecho a la nueva versión con las funciones extras antes mencionadas.

Descargar LogMeIn desde la App Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: