El año se nos va como agua. Mientras tanto los de Cupertino venden sus productos como pan caliente en un año que nos deja un sabor un tanto agridulce. Por un lado, la muerte de su director ejecutivo, Steve Jobs, uno de los hombres más influyentes de nuestro tiempo y cuya visión modificó para siempre la manera en que nos relacionamos con varias industrias y mercados, como la computación, la música y la telefonía móvil, por nombrar sólo algunos. Por el otro, cifras récord y ganancias históricas para Apple y sus accionistas.

En honor al esfuerzo de Jobs y del estupendo año de su empresa, hemos realizado un infográfico con las cifras más relevantes de Apple. Mi deseo de Navidad para los de Cupertino es que estas cifras no marquen el mejor de sus años, sino que sea el inicio de una época de auge y éxitos, para ellos y para todas las empresas que se esfuerzan por ofrecer los mejores productos y servicios tecnológicos a sus clientes.

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: