Esta mañana hemos despertado con un rumor sobre lo nuevo que estaría preparando HTC para el año que viene, hablando en específico de lo que podría lanzar en conjunto con la operadora estadounidense AT&T. Se trata de un nuevo dispositivo que sería el primer Windows Phone de HTC en tener soporte para redes 4G LTE, convirtiéndolo en el primer stmartphone con el sistema operativo móvil de Microsoft en ser compatible con redes de cuarta generación (a menos que el rumor sobre el Lumia 800 LTE se haga realidad antes de lo pensado).

Los taiwaneses ya nos dejaron un buen sabor de boca con el HTC Titan, el Windows Phone con más prestaciones hasta el momento. Por lo que todo indicaría que este nuevo terminal sería una evolución del Titan, llegando a contar con especificaciones muy parecidas como su enorme pantalla de 4,7 pulgadas, pero con la ventaja que supone el tener conexión de datos con velocidades 4G.

Se desconocen más datos oficiales, pero se espera se lance al mercado el 5 de febrero del próximo año, por lo que podría ser presentado ante los medios durante el Consumer Electronics Show 2012 a realizarse en el mes de enero.

Vía: BGR

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: