Gamers, tomad nota. A partir de hoy, 29 de diciembre, y hasta el próximo 5 de enero, Gameloft ha anunciado que rebajará todos sus juegos para dispositivos Android a sólo 0,99 céntimos. Eso quiere decir que podremos descargar a precio de ganga títulos como N.O.V.A. 2 HD, Order & Chaos Online, Las aventuras de Tintín, Asphalt 6: Adrenaline, 9mm... y el resto del enorme catálogo de juegos de Gameloft.

La única excepción a esto será el juego bélico Modern Combat 3, recientemente lanzado. Este título únicamente  estará disponible a un precio promocional durante un día. Si os interesa saber qué día será, no tendréis más remedio que seguir a Gameloft en perfiles en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+.

En el momento de escribir este post, si entramos al Android Market veremos que los precios de los juegos de Gameloft todavía no están rebajados y se muestran a su precio habitual. Así, el mencionado Asphalt 6: Adrenaline cuesta 5,49 euros, exactamente lo mismo que Modern Combat 2: Black Pegasus. Paciencia. La promoción no comenzará hasta las 10 de la mañana en la zona horaria del Pacífico.

Vía | Androidandme.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: