Llegamos con nuestros Escritorios maqueros de todos los jueves. ¿Dispuestos a curiosear en los productos maqueros de los lectores? Si vosotros también queréis aparecer en esta sección mandadnos una captura del lugar junto con una breve descripción a la cuenta de Flickr o al correo.

Veamos qué tenemos hoy por aquí. El primer espacio pertenece a nuestro lector chinote23 y posee una colección extensa de aparatos como veis al comienzo del post. Además es un usuario que prefiere las pantallas externas.

Bueno, el despacho está compuesto de un MacBook Air de 11", con LCD de 22" y iPhone 3GS que no aparece. En medio tenemos un LCD Loewe de 22". Y en el fondo, un MacBook Pro de 13", conectado con un Drobo, un Synology DS411j, un iPad 2, un iPhone 4S y unos altavoces B&W. Se me olvidaba, en medio y cerrado hay un portátil HP Probook, lo siento, es del trabajo....

Pero como es costumbre últimamente, tenemos otro espacio maquero como bonus, para terminar de saciar nuestra necesidad de escritorios. Pertenece a María E. Sanz.

Este es mi rinconcito maquero, está formado por un iMac de 21'5" de noviembre de 2011, un MacBook unibody de febrero de 2009, fecha en la que entré en el universo Mac, un iPad 1 Wifi de 32 GB de enero de 2011 y un iPhone 4 de 32 Gb de septiembre de 2010

¿Qué os parecen las propuestas de hoy? Ya sabes, si tú también quieres compartir tu escritorio con nosotros solo tienes que subir una foto de tu escritorio (evita por favor las imágenes demasiado oscuras) al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros”. Añade después algún comentario útil para los que quieran saber de ti, como la forma en que conociste Apple y qué es lo que compone tu escritorio. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: