Ha llegado el momento para nuestros vuestros Escritorios maqueros. Aquí es donde saciamos nuestra curiosidad por saber qué productos de la manzana tienen nuestros lectores. De modo que si tienes un Mac junto a algún otro producto de Apple envíanos sin vacilar una captura del lugar junto con una breve descripción a la cuenta de Flickr o al correo.

Veamos qué tenemos hoy por aquí. El primer espacio de hoy pertenece a nuestro lector Jimmy Rivera y lo podéis ver al inicio de este post, quien nos mandó la primera "versión" de este escritorio allá por 2008.

En la imagen se puede observar al frente una MBP Unibody 15" (Mid 2010), una MBA 13" (Mid 2011), un iPad2 64GB 3G, un iPhone4S 32GB y un Apple LED Cinema Display. De fondo se pueden ver una iMac 20" C2D (2006), una Power Mac G5 Dual 2.5Ghz (Late 2005) y mi antigua MBP (Late 2007)...y uno que otro articulo Apple que debe andar por ahí... mando la imagen principalmente para demostrarles que por este lado del planeta e incluso en un país tan olvidado como Bolivia existen usuarios y fanáticos de todo lo Apple. Como podrán ver ademas llevo ya muchos años siendo fiel usuario de los productos de la manzana.

Y por lo que se ve también fiel lector del blog, gracias Jimmy por tu gran aporte. El segundo escritorio nos presenta un iMac con algunos años, cuatro o cinco casi seguro, pero que luce como si fuera nuevo. Es de Santiago Atienza. El modelo es un iMac de 24" con procesador de 2,33 GHz e Intel Core 2 Duo.

¿Qué os parecen las propuestas de hoy? Ya sabes, si tú también quieres compartir tu escritorio con nosotros solo tienes que subir una foto de tu escritorio (evita por favor las imágenes demasiado oscuras) al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros”. Añade después algún comentario útil para los que quieran saber de ti, como la forma en que conociste Apple y qué es lo que compone tu escritorio. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: