Si bien parecía que Dell ya no iba a trabajar con la línea Streak, acaba de aparecer en la FCC para su aprobación el nuevo Dell Streak Pro, y junto con las imágenes clásicas de la FCC, también se han filtrado algunas de sus imágenes no oficiales con inscripciones en chino.

El equipo acaba de aparecer en la FCC y obviamente todavía está pendiente de aprobación, pero ya se filtraron algunas de sus características, como por ejemplo:

  • Pantalla AMOLED de 4.3" (960 x 540)
  • Vidrio curvado, posiblemente Gorilla Glass
  • Procesador dual-core Qualcomm MSM8260 a 1.5GHz
  • 8GB de memoria interna
  • Slot para tarjetas microSD

Incluso vale la pena tener en cuenta el detalle de que, en China, Dell tiene su propio ecosistema gracias a un acuerdo con Baidu, llamado "Yi" (algo así como un SO encima de Android, con su propia interfaz), aunque es un misterio saber con qué SO se lanzaría ya que Dell e el resto del mundo ha estado eliminando sus equipos Android para darle paso a Windows 8.

Por ahora se sabe que este smartphone se consigue en China por precio aproximado de US$475, pero habrá que esperar la aprobación de la FCC para tener mas detalles sobre posibles lanzamientos.

Vía intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: