Tenemos un nuevo jugador en el mundillo de los reproductores de Alta Definición. Nos referimos a la casa NAD y su último equipo compatible con las novedosas tecnologías que acaban de hacer su aparición en el mundillo Blu-ray. Y es que al nuevo modelo NAD T 567 no le falta de nada, desde reproducción Blu-ray 3D, hasta soporte de red gracias a su compatibilidad DLNA.

Con un chasis de aluminio, sistema antivibraciones y compatibilidad con discos CD, DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D; seguramente tendrás complicado encontrar un soporte que no pueda leer este NAD T 567. Además es compatible con la reproducción en red gracias al sistema DLNA, todo ello sin olvidarnos de un potente reproductor multimedia que puede con casi cualquier archivo de la actualidad: desde AVI hasta DivX HD, pasando por VC-1 o AVCHD.

Características

Reproductor Blu-ray 3D Soporte reproducción en red, compatible con DLNA USB frontal para reproducción desde fuentes externas Soporte BD-Live con 1GB de memoria interna Compatible con Picture-in-Picture Soporte de DTS, Dolby TrueHD, DTS HD/MA o Dolby Digital Salida por HDMI 1.4a Wi-Fi integrado de serie

Precio y disponibilidad

El equipo ya se encuentra a la venta desde 599€, aunque quizás sea algo complicado de encontrar desde España.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: