Una de las peores cosas que tiene la BlackBerry PlayBook es que el ecosistema de sus aplicaciones, en comparación a la competencia directa (que es Android e iOS), es muchísimo menor. Por eso muchas personas deciden, por más que le gusten mucho los dispositivos de RIM, optar por otra tableta.

Después de casi un año de haber sido lanzada, finalmente una de las aplicaciones más famosas de todos los dispositivos, Angry Birds, llegó al gadget de RIM. Las versiones que se pueden descargar desde la BlackBerry App World son la original, Seasons y Rio.

El problema (sí, parece que siempre hay uno) es que sale bastante más caro que en iOS. Cuestan las tres US$4.99 cuando en iOS cuestan US$0.99 y para el Kindle Fire. Incluso hay versiones gratuitas con avisos.

Por otra también la app de Facebook tuvo una importante actualización. Desde ahora incluye los Grupos y muchos cambios en el diseño que hacen más simple subir fotografías y videos.

Ambas aplicaciones ya están disponibles desde la BlackBerry App World. Sí, todavía seguimos esperando el cliente de mail nativo.