Por segundo año consecutivo, Apple nos trae su promoción "12 Días de Regalos de iTunes", con la cual desde el día de hoy 26 de diciembre hasta el 6 de enero, la compañía de la manzana nos tendrá un regalo que podremos descargar gratuitamente desde iTunes durante 24 horas. Los regalos en cuestión, al igual que la navidad pasada pueden ir desde canciones, vídeos, aplicaciones y libros.

El día de hoy podemos ver que para el arranque de la promoción tenemos la descarga gratuita del álbum iTunes Festival: London 2011 de Coldplay, con tres canciones y tres vídeos musicales.

Para estar más al tanto de las ofertas diarias, Apple pone a nuestra disposición la aplicación gratuita para iOS:  "12 días de regalos", la cual ya puede descargarse desde la App Store y es compatible con iOS 4.3 o superior, aunque las descargas pueden realizarse directamente desde iTunes.

Un regalo que todos los usuarios de dispositivos Apple agradecerán, en mi caso espero que algunas aplicaciones premium del catálogo de iOS formen parte de esta promoción, y podamos aprovechar su disponibilidad sin costo alguno para descargarlas en nuestro iPhone o iPad.

Puedes descargar la aplicación 12 días de Regalos desde la App Store de Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: