La famosa tablet de Amazon, llamada Kindle, en todas sus versiones, ha logrado vender unas 4 millones de unidades en este mes de diciembre registrándolo como el mejor mes de ventas en la historia de estas tablets, con un promedio de 1 millón de equipos vendidos semanalmente.

Si bien la Amazon Kindle puede ser tomada tanto como una tablet como un eBook Reader, no deja de ser uno de los equipos móviles más importantes y requeridos del mercado, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo donde puede conseguirse de modo «oficial». Es por ende interesante ver que este mes de diciembre, con Navidad de por medio obviamente, ha hecho que alcanzaran una cifra récord con un promedio de 1 millón de equipos vendidos a la semana.

Vale tener en cuenta que si bien en el reporte oficial de Amazon no se detalla cuántos se han vendido específicamente de cada uno de los modelos de Kindle, si se habla del panorama general, que con estas cifras no tiene mucho que envidiarle a sus principales competidores.

Hay un rumor que habla de que la Amazon Kindle Fire ha sido el gran éxito que acompañó a estas cifras, siendo el equipo número uno en ventas de la compañía, teniendo en cuenta que se ha puesto a la venta en Estados Unidos hace apenas 13 semanas.

Vía mobileburn