Alcatel OneTouch y Orange han presentado el nuevo OneTouch 813F, una versión especial del OneTouch 813 que incluye una nueva tecla de acceso directo para conectarse a Facebook.

De hecho, esa integración con la famosa red social es el principal atractivo de un teléfono con pantalla táctil de 2,4 pulgadas, teclado QWERTY y ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GB, pensado para los usuarios más jóvenes y con menor presupuesto.

El terminal cuenta con conectividad Wi-Fi y una cámara de 2 megapíxeles con la que se podrán enviar las fotos directamente a Facebook. La interfaz promete ser muy sencilla y permitirá aplicarle cierto grado de personalización para, por ejemplo, mostrar en la pantalla de inicio las aplicaciones que utilicemos con una mayor frecuencia.

Otras características destacables del Alcatel 813F son su batería que ofrece una autonomía de hasta 10 horas en conversación o 26 horas de reproducción de música.

El Alcatel OneTouch 813F se pondrá a la venta de forma exclusiva con Orange a partir de este mismo mes en color negro y un poco más tarde, a mediados de enero de 2012, en color blanco. Quienes realicen una portabilidad desde otro operador o una migración de tarjeta prepago a contrato con la tarifa Pingüino, podrán obtenerlo gratis  y aceptando un compromiso de permanencia de 18 meses. En el caso de las altas nuevas, el precio del terminal será de 19 euros con un contrato de permanencia de 24 meses.

Con otras tarifas el precio de es te nuevo Alcatel OneTouch será de cero euros también para nuevas altas. En el caso de clientes que realicen una alta nueva a tarjeta prepago o que hagan una portabilidad a prepago, el Alcatel OneTouch 813F costará 49 euros. También podrá obtenerse este nuevo terminal a través del programa de puntos de Orange desde cero euros y 250 puntos si se contrata la tarifa Pingüino.

Vía | Movilman

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: