regalos apple

“Esta noche es Nochebuena, y mañana Navidad”, como dice el villancico, y nunca mejor dicho. Posible situación del día: queremos regalarle algo a una persona enamorada del mundo Mac, pero por unas cosas u otras, no hemos comprado aún el regalo. Las tiendas están ya cerradas o es imposible encontrar algo interesante para un amante de la manzanita.

No os preocupéis. Desde AppleWeblog os vamos a proponer cinco regalos que, probablemente,  gustarían a cualquier "iAdicto". Son regalos prácticos, diferentes y rápidos de conseguir.

Vale regalo de iTunes

Son un regalo ideal para cualquier maquero. Ya no sólo porque con ellos podamos comprar en la iTunes Store, sino porque el crédito que añaden a nuestra cuenta vale también para la Mac App Store.

Con estos vales estás regalando música, aplicaciones o libros electrónicos, entre otros. En resumen, cualquier contenido incluido en la iTunes Store o Mac App Store.

Para comprarlos, tenéis que acceder a la página de inicio de la iTunes Store, y en el menú de la izquierda veréis el apartado “Regalar con iTunes”

vale regalo itunes

Precio: entre 10 y 50 euros

AppleCare

Nuestros queridos dispositivos Apple no son conocidos por ser precisamente baratos en reparaciones, con lo que tener una garantía adicional siempre se agradece.

En la Store podremos encontrar el AppleCare adecuado para cada dispositivo, así como su precio.

Espacio extra en iCloud

Este nuevo servicio de Apple ha llegado para quedarse, así que no vendrá mal ampliar la capacidad de la que disponemos. Cada vez son más las aplicaciones que se hacen compatibles con iCloud, con lo que también aumenta el espacio que necesitamos. Fotos, documentos, copias de seguridad, etc.

Unos megas extra seguro que alegran a cualquier usuario intensivo de este servicio. Los precios los podéis encontrar a continuación, aunque, como ya sabéis, dependen de cada país.

precios icloud

iTunes Match

Otro nuevo servicio de Apple, que ya analizamos a fondo en AppleWeblog.

Podemos almacenar —casi— toda nuestra música en iCloud, hasta 25.000 canciones, y sincronizarlas con todos los dispositivos con iOS o Lion que tengamos. Al ser algo tan reciente, seguramente podáis sorprender a más de uno con este regalo, y si es adicto a la música, mucho más.

En España se puede conseguir por 24.99 euros.

Suscripción a Spotify Premium.

¿Quién no conoce Spotify? Mediante este fantástico servicio podemos regalar el acceso a más de 13 millones de canciones mediante streaming. La suscripción premium permite escuchar todo este catálogo musical desde la aplicación específica para iPhone, iPad o iPod Touch. Además, podemos tener acceso a la música de forma offline, en caso de no tener conexión de datos.

spotify regalo

En la página para regalar la tarjeta electrónica de Spotify podemos elegir entre precios que van desde los 9.99 euros por un mes de suscripción, hasta los 119.88 euros por un año de suscripción.

Como podéis ver, existen diferentes opciones con las que sorprender a última hora a un maquero. Hay diferentes rangos de precios, por lo que podemos adaptar el regalo a nuestro bolsillo.

Lo único que nos faltaría es algo muy importante: la forma en la que entregamos el regalo. Son días especiales, así que tenéis que ser originales y entregar el regalo de la mejor forma que se os ocurra. Como ejemplo, sé de uno que metió un papel con el código del vale regalo de iTunes dentro de un huevo de chocolate…

Suerte con vuestra elección y, ¡felices fiestas!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: