Pues parece que a la famosa videocámara deportiva GoPro le ha salido un clon o más bien una hermana gemela. Y es que con tamaño, diseño y prestaciones muy similares, esta Freestyle HD de la casa Swann pasaría sin lugar a dudas, por un familiar cercano de la famosa videocámara deportiva.

Con una pequeña pantalla LCD de 1,8 pulgadas con la que podrás apuntar a aquello que deseas grabar, esta pequeña videocámara te permitirá grabar tus mejores momentos en resoluciones de hasta 1080@30p y además permite tirar fotos de hasta 8Mpx. Con multitud de posibilidades en cuanto a su anclaje, destaca sobre todo por ser sumergible hasta 20 metros, que no es moco de pavo.

Entre sus conexiones, se incluyen tomas tanto por USB (para recargar su batería de litio recargable, como para transferir datos) como HDMI, que nos permite ver directamente en nuestro televisor las grabaciones realizadas gracias a su conexión HDMI. Con una autonomía de 2,5 horas de funcionamiento, los 279$ (unos 200€ al cambio) que piden por ella, tampoco son tan desorbitados. Aunque donde esté la sobrada calidad de una GoPro, que se quiten a los familiares, ¿no?.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: