Los que vivimos en el hemisferio norte del planeta ya nos estamos preparando para el invierno y eso en muchos casos significa temporada de esquí en alguna estación cercana. ¿Sois aficionados a la nieve? Si lo sois, entonces el producto que os traemos hoy os va a conseguir sorprender. Se trata de iShred una tabla de snow que los chicos de Signal Snowboard han querido personalizar de una manera muy peculiar. En homenaje a Steve Jobs, y sabiendo que hay muchos snowboarders a los que les encantan los productos de la manzana mordida han decidido colocar un iPad en una de estas tablas hechas a medida.

Como podréis ver en el vídeo a continuación, la idea consistió en fabricar una tabla que pudiese integrar este tablet dentro. Para ello cortaron una plancha de aluminio sobre la que colocaron la pieza de fibra. Hicieron un hueco en la parte superior para que cupiera el iPad 2 y no dudaron en añadirle un toque Apple "ochentero" con su propio logo multicolor e iluminado en la parte inferior. Tras duro trabajo y algunos problemas con los LEDs la tabla quedó terminada, de modo que llegó el momento de probarla en las sierras nevadas de Colorado.

Era lógico pensar que una snowboard de este tipo iba a atraer todas las miradas en la estación de esquí, lo que es realmente sorprendente es que la tableta soportara tan bien la torsión ejercida sobre la tabla en esos quiebros y cambios de rasante que realizaron en el test. Más allá de toda duda, está claro que muchos aficionados a la manzana estamos empeñados en darle múltiples usos a sus productos, incluso para aquellos para los que nunca fueron concebidos. Habíamos visto iPads en la cocina, en el baño, en la piscina, o en el salpicadero de un coche, pero en una tabla de snow... ¿qué nos quedará por ver? ¡Feliz viernes y buen fin de semana a todos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: