Aunque a Sony Ericsson como tal le queda poca vida como tal después de que Sony comprase todo el negocio, en la empresa no se ha parado de trabajar. Hace unos meses se filtró el Sony Ericsson Nozomi y ahora nos llega una nueva filtración de un terminal conocido como Sony Ericsson Nypon o Sony Ericsson LT22i.

El Sony Ericsson Nypon contará con una pantalla qHD de 960 x 540 píxeles, correrá sobre Android Ice Cream Sandwich y, según los rumores, tendrá un procesador NovaThor U8500, propio de Sony Ericsson, de doble núcleo a 1 GHz. Este procesador promete ofrecer la grabación de vídeo full HD (1080p), soporte para conexiones HDMI y USB y compatibilidad con cámaras de hasta 20 megapíxeles. Ojo, eso no quiere decir que este Sony Ericsson Nypon tenga todo eso. Simplemente que el procesador, sobre el papel, es capaz de poder con todo ello.

Se han publicado un par par de vídeos de una placa con uno de esos procesadores NovaThor U8500 corriendo precisamente Android Ice Cream Sandwich. Del Nypon no tenemos imágenes, pero los vídeos nos sirven para podernos hacer una idea de cómo funcionaría si las especificaciones que se conocen por el momento son ciertas. Aquí tenéis uno de los vídeos y el otro, tras el salto.

http://youtu.be/6T1UaJtjj2Y

http://youtu.be/N145UCxdLFY

Vía | recombu.com