Hace muy poco que se ha anunciado el lanzamiento del Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 800, dos de los nuevos equipos que corren con Windows Phone Mango.

Ahora es el turno del Nokia Champagne, un equipo que se acaba de filtrar y que por lo que se pudo ver, correría con Windows Phone Tango.

Según los rumores, el equipo que ahora se conoce con el nombre clave de Nokia Champagne, sería el Nokia Lumia 900 o Nokia Ace, que han sido rumoreados durante el Nokia World pero que no habían sido oficialmente presentados o siquiera mostrados en ese momento.

Todavía no hay mayores detalles respecto del equipo, más allá de la imagen y de las especulaciones de que podría tratarse del próximo Lumia, pero es bueno saber que efectivamente tanto Nokia como Microsoft están ya trabajando en lo que serían los próximos equipos Windows Phone Tango.

La imagen se filtró desde la página de Facebook de Nokia en Reino Unido, y por lo que se ve, no pertenecería a ningún otro que hayamos visto hasta ahora, y su SO tendría el código 7.10.8711, que según se sabe hasta ahora, pertenecería justamente a Windows Phone Tango. Otros rumores hablan de que simplemente sería la versión LTE del Nokia Lumia 800, pero nada de esto ha sido confirmado hasta ahora.

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: