Samsung ha decidido llevar un paso más allá la guerra que mantiene con Apple. No hace mucho os contábamos cómo Samsung había empezado a vender su Samsung Galaxy S II extremadamente barato en la puerta de la Apple Store de Sydney. Ahora han lanzado un anuncio para televisión que toma una estrategia parecida. En él vemos a un montón de gente haciendo cola para el lanzamiento de algo en varias ciudades de Estados Unidos. No se dice explícitamente, pero por sus comentarios es más que evidente que esperan para el iPhone 4S.

Mientras esperan ven a gente que tiene un Samsung Galaxy S II y se quedan maravillados con él hasta que se dan cuenta de que es un Samsung (dicho con el mayor desprecio del mundo). La idea que Samsung quiere transmitir con el anuncio es que su teléfono es más potente que el iPhone 4S y que el único motivo para preferir uno al otro es una cuestión de marca y prejuicios. Lo malo es que para hacerlo se echa mano de todos los tópicos que se atribuyen habitualmente a los fanboys de Apple, a los que no deja en muy buen lugar. Juzgad vosotros mismos.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: