Es increíble, solo hace solo un par de semanas se dio la presentación oficial del Samsung Galaxy Nexus, el cual ni siquiera ha llegado a las tiendas, haciendo esperar a todos los fanáticos de Android hasta el 17 de noviembre para poder adquirir este preciado terminal. Aún así, hoy hemos recibido la agradable noticia de que MoDaCo, el famoso desarrollador y cocinero de ROM's para Android, ha conseguido acceder con permisos de Root a este nuevo dispositivo, lo que significa que podremos tener control total del nuevo buque insignia de Google y Samsung.

Con este logro no tardarán mucho en aparecer diferentes tipos de ROM's personalizadas que sacaran todo el jugo posible al Galaxy Nexus, y que solo necesita de la instalación del programa "Superboot" para conseguir esta significativa hazaña.

Este programa instala GNex, una imagen de arranque que permitirá que accedamos como Root al sistema operativo, lo cual pondrá a cientos de desarrolladores más que felices y con ganas de tener en sus manos su propio Galaxy Nexus para experimentar con el.

Paul MoDaCo el cocinero de este software nos dice como realizar este proceso pero siempre recordando que es bajo tu propio riesgo y que podría ser algo inseguro el seguir este procedimiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: