Parece que volvemos a la carga con las gafas 3D de diseño y lo hacemos de la mano de las casas Rogue y Marchon. A esta última ya es una conocida nuestra, como que fue una de las primeras que se apuntó a la venta de gafas 3D a través de máquinas de vending. Ahora se ha aliado con los estudios Rogue, para lanzar una nueva línea de gafas 3D pasivas de diseño, que convenientemente lanzarán coincidiendo con el estreno en tres dimensiones de la película "Inmortales".

Estas nuevas gafas estarán disponibles inicialmente en versión "aviador" (en colores rojo, marron y metal), así como versión deportiva en color negro con incrustaciones rojas. Esta será la primera serie inicial, puesto que de esta unión se espera que continúen apareciendo nuevas series en los próximos meses. Evidentemente, como habréis supuesto, estamos hablando de gafas 3D pasivas, que se podrán emplear tanto en salas cinematrográficas, como en los equipos Cinema 3D de LG que también emplean dicha tecnología.

La parte tecnológica es proporcionada por Marchon3D, que pone a disposición su tecnología patentada de polarización 3D circular, ampliamente utilizada en salas de cine y en algunos sistemas caseros. Con un precio recomendado de $50, se encuentran ya a la venta, pudiéndose adquirir por Internet.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: