Hace un par de meses que Garmin adquirió NAVIGON para ampliar su presencia en Europa y en el mercado de las aplicaciones móviles y los resultados se ven hoy en día con la presentación de la actualización del navegador GPS para iOS "NAVIGON 2.0", la cual supone una gran revisión al popular navegador para iPhone, con importantes mejoras.

Navigon para iPhone es una aplicación de navegación que guarda los mapas en el dispositivo por lo que no se depende de la cobertura de nuestra operadora para su funcionamiento. Esto es realmente útil cuando se pierde la conexión de datos, ya que todavía será capaz de navegar y calcular nuevas rutas. Pero también significa que ahorraremos grandes cantidades de datos de descarga de mapas en nuestro teléfono.

Entre las novedades de esta versión encontramos una renovada interfaz de usuario, un sistema de sincronización de mapas con el que elegiremos que mapas queremos tener en el móvil, ahorrando así espacio en la memoria.  Además, NAVIGON 2.0 también incluye una opción de compra dentro de la aplicación para las actualizaciones de mapas trimestrales.

YouTube video

Su precios es de 49.99 euros parala versión de Iberia, 59,99 euros para la de Europa y 390 pesos para la de México,

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: