Desde la casa inglesa Naim Audio nos llega el último equipo Hi-Fi todo en uno del momento. Nos referimos a su nuevo amplificador-streamer SuperUniti, que con un DAC de alta calidad, logrará alcanzar las más altas cotas de exigencias de los puristas del audio. Equipado con conexiones tanto por Wi-Fi como por RJ45, con este SuperUniti podrás reproducir archivos musicales tanto por red, como desde dispositivos externos a través de su puerto USB 2.0; todo ello sin olvidarnos de la música por Internet y su posibilidad de acceder a miles de emisoras que emiten por la red.

Características:

Equipado con un DSP SHARC, DAC Burr Brown y PCM1791A (192/24) Amplificador integrado de 2 x 80W (8 ohmios) Panel frontal OLED Sintonizadores de radio DAB y FM Puerto USB 2.0 6 entradas digitales, BNC, RCA, 3 ópticas y panel frontal Reproducción de archivos: FLAC (192 kHz / 24-bit) AIFF, WAV (192 kHz / 32 bits) ALAC (96/24), WMA (48/16) Ogg Vorbis (48/16) HD MP3/MP3 * Compatibilidad DLNA y UPnP

Precio y Disponibilidad:

Aunque fue anunciado el pasado verano, no es hasta este mes de noviembre que lo tendremos en las tiendas. Lo hará a un precio, eso sí, quizás prohibitivo: nada menos que 4100€.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: