Espero que la costumbre de lanzar actualizaciones por doquier siga así en los planes de Google, fue algo que sucedió hace poco con la primera versión de Google Plus y ahora parece que se repite. Una nueva actualización de Google+ para Android está disponible desde el Android Market con mejoras, correcciones de errores y diseño renovado para ir preparando la llegada de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La nueva versión de Google+ para Android cuenta con un diseño influenciado por Android 4.0, nuevas traducciones, integración con Google Apps, corrección de errores y más. Es una actualización bastante completa y más porque se puso a disposición poco después de ciertos cambios en los servicios de Google como la nueva interfaz de Google Reader, la posibilidad de crear perfiles en Google+ con cuentas de Google Apps, así como la nueva aplicación de GMail para iPhone. Como se puede apreciar Google no pierda la oportunidad de lanzar ola de actualizaciones y mejoras con diferencia de 48 horas al menos.

La compatibilidad con cuentas de Google Apps se anunció hace apenas un par de días y que ya se integre en la versión móvil es indicio de que quieren hacer las cosas realmente rápido. En cuanto o otras mejoras en la aplicación, aseguran que el rendimiento no afectará de sobre manera la batería del equipo como sucedía anteriormente, las notificaciones también se tocaron, así como el cierre e inicio de sesión en la cuenta y la capacidad de agregar círculos de otros usuarios.

Google+ para Android está disponible desde el Android Market.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: