Google ha aprovechado el día de hoy para lanzar actualizaciones para tres de sus principales aplicaciones para Android, nos referimos al Android Market, Google Reader y Google Docs.

En primer lugar al cliente de la tienda de aplicaciones de Google se le han agregado nuevas características que nos permitirán establecer que las actualizaciones de las aplicaciones se realicen únicamente por Wi-Fi (esto para ahorrar datos de nuestro plan de internet).

En cuanto a Google Reader no se notan grandes cambios, al igual que ha pasado con la versión web, se han eliminado las opciones sociales, como compartir contenido y seguir personas, esto para dar lugar a Google+, y por útlimo se ha agregado compatibilidad con Android Ice Cream Sandwich.

Por último, la actualización de Google Docs trae consigo la optimización para HoneyComb, tres nuevos paneles para la navegación, un nuevo widget, soporte para modo horizontal, se ha mejorado la reproducción de vídeo y ¡por fin!, se ha incluido modo editor.

Además, estas actualizaciones han seguido la tendencia que se inició con la última versión de Google+, con la que ahora se nota claramente la influencia del aspecto de Ice Cream Sandwich en la interfaz del resto de las aplicaciones.

La actualización del Android Market esta llegando a la mayoría de los usuarios de forma automática, en cambio las actualizaciones del Reader y Docs están ya disponibles para su actualización manual desde el mismo Android Market.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: