Hace un tiempo José Luis les estuvo comentando que, gracias a un temita de filtración de información que tuvo la compañía en el evento Galaxy Note, se habría revelado cuál era la fecha oficial del lanzamiento del Samsung Galaxy Nexus. En ese momento nada estaba oficialmente confirmado pero ahora la compañía salió a revelar que, efectivamente, ese rumor era cierto. El gran momento será el 17 de noviembre.

Si estás interesado en adquirir uno de estos teléfonos mejor que estés atento porque, ese martes, lo más seguro es que se produzcan importantes ventas como sucede siempre con dispositivos muy esperados.

Para el que esté un poco desactualizado y no sepa que viene el teléfono, le comento que se trata del último lanzamiento de Samsung y Google que se presentó hace varias semanas oficialmente y que vendrá con Android Ice Cream Sandwich 4.0. Además tendrá una pantalla de 4.65 pulgadas HD super AMOLED, soportará resolución de 720p y tendrá una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior y una frontal de 1.3 megapíxeles para realizar videollamadas. Tendrá 8.94mm de ancho y pesará muy poco.

Lo interesante es que el Samsung Galaxy Nexus será el primer teléfono inteligente en el mercado en correr ICS que tiene muchísimas nuevas e interesantes características que valdrán la pena probar. Vendrá además con WiFi, NFC, un nuevo navegador, una característica llamada Face Unlock que permitirá desbloquear el teléfono sólo con mostrarle a la cámara tu cara y, guste o no, una gran integración con Google+.

Finalmente tiene un procesador de 1.2Ghz de doble núcleo y funcionará con redes HSPA+.

Vía: Android Community

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: