Amazon ha publicado su listado anual de libros más vendidos o bestsellers y ha incluido a la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson como uno de los principales títulos del año 2011.

A lanzarse originalmente el 21 de noviembre pero postergado al 23 de octubre debido a los problemas de salud y a la muerte de Jobs, la biografía oficial y autorizada del cofundador de Apple ha sido nombrada como uno de los libros más vendidos de este año. De acuerdo con la consultora Nielsen, este título vendió más de 379 mil copias en su primera semana en los Estados Unidos, momento en el que ya se ubicaba en el puesto 18 de los más vendidos. Actualmente, la compañía de las ventas online y del lector de libros electrónicos Kindle lo ubica en la posición número 8. Sobre el ranking, ésta dice:

"No es fácil confeccionar una lista de los mejores libros del año pero hemos llevado adelante muchas reuniones y votaciones, hemos estudiado minuciosamente los libros y hemos entregado nuestros corazones para brindarles esta lista final de 100 títulos. Para cada libro en el listado ha habido una apasionada explicación y argumentos —así que no miren solamente el top 10 o 20. Hay grandes libros a lo largo de todo el top 100."

Recordemos que el libro escrito por Walter Isaacson ofrece una descripción y una mirada íntima en la vida de Steve Jobs, exponiendo sus fortalezas, sus debilidades, y sus pensamientos más profundos. Si aún no has podido hacerte de este título, te recomiendo echarle un vistazo a nuestra selección de algunos de los fragmentos más curiosos. Finalmente, también cabe señalar que, como comentamos semanas atrás, Sony Pictures ha estado negociando los derechos para llevar adelante una película sobre la vida de Jobs. ¿Has comprado este libro?¿Que te ha parecido?

La biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson puede ser adquirida en Amazon a 17,88 dólares en hardcover, o a 11,99 dólares en versión de Kindle.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: