Gran noticia para las personas que desean comprar un iPhone 4S en Venezuela, el más reciente smartphone de Apple ha llegado a suelo venezolano antes de lo esperado. Michael Duncan, presidente de Telefónica Venezuela, había declarado que no esperaban el iPhone 4S en territorio venezolano antes del segundo cuatrimestre de 2012; sin embargo, el día de hoy comenzaron las reservaciones y listas de espera para adquirir el terminal tanto con Movistar como con Digitel y, como era de esperarse, el recibimiento de los usuarios fue una locura.

En la primera fase de venta con Movistar Venezuela hubo una cantidad muy limitada de dispositivos. Los precios para el modelo de 16GB son de Bs.F 2 909 para pospago y 4 799, mientras que para el modelo de 32GB son Bs.F 3 629 para pospago y 5 599 para prepago. Aún no hay información sobre el modelo de 64GB. La cantidad de iPhones fue tan limitada que la página de registro llegó a su límite en menos de 40 minutos, según la cuenta de Twitter de Movistar Venezuela, pronto habrá más equipos para quienes no alcanzaron a registrarse el día de hoy.

La operadora Digitel Venezuela también ofrece un formulario de registro para reservar el iPhone 4S. Para esta operadora aún no hay mayor información sobre precios o planes, pero si están interesados pueden enviar sus datos para ser contactados por la operadora 412. Con esto, Venezuela se convierte en el segundo país sudamericano en tener el iPhone 4S detrás de Colombia. Por último, aprovecho para recordarles algunas características del último smartphone de la manzanita:

  • Pantalla de 3.5 pulgadas con Retina Display
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal VGA
  • Soporte para grabación video en 1080p
  • Procesador Apple A5
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Siri

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: