Seguramente recordaréis aquel repaso que le hicimos a diversos sistemas que nos permitían convertir nuestros queridos smartphones en un mando a distancia universal. El problema por aquel entonces, es que casi todas estaban dirigidas al famoso móvil de Apple. Ahora la casa Griffin ha tomado manos en el asunto y acaba de presentar la versión para sistemas Android de su afamado sistema de control remoto universal Griffin Beacon.

Disponible ya para su compra en el Android Market, os recordamos que estamos ante uno de los sistemas más potentes del mercado. Ello se debe a que se compone de dos partes: por un lado la aplicación de control que se instalará en el teléfono móvil (y que es totalmente gratuita) y por otro, un avanzado sistema de control (que anda sobre los $70), que se conectará mediante Bluetooth con tu smartphone, para retransmitir tus órdenes vía infrarrojos hacia el televisor, Blu-ray, cadena de música o cualquier otro equipo de la casa.

Sí, quizás un gadget algo caro, pero con calidad más que asegurada y donde destaca por méritos propios, la aplicación de control, ya que cuenta con una especie de guía de programación y además es actualizada constantemente con nuevos códigos de control para los últimos equipos disponibles en el mercado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: