A pesar de que Google Music beta tenia tiempo entre nosotros, no todos los productos de Google contaban con una aplicación nativa para el servicio de streaming, pero ahora que Google Music se relanzó con aplicación para el Android Market e integración con Google+, no podía faltar la aplicación oficial para su centro de entretenimiento, Google TV.

A través de blog oficial lo han comunicado un día después del Google Music renovado, la aplicación cuenta con interfaz para Android Honeycomb y la características que se pueden aprovechar en todas las versiones. Desde el acceso a la biblioteca potenciada por la música que subimos desde nuestro ordenador hasta la que comencemos a adquirir en línea desde el Android Market.

Google Music para Google TV funciona en segundo plano mientras nos paseamos por la interfaz de sistema o ejecutamos otras aplicaciones, un buen uso sería mientras pasamos fotos, navegamos y pasamos el rato en alguna red social. Desde el blog aseguran que se vendrán nuevas actualizaciones para la aplicación pronto, mientras tanto Google Music para Google TV ya está disponible de manera gratuita desde el Android Market.