¿Con ganas de Escritorios maqueros? Aquí estamos para saciar esa necesidad, la sección de AppleWeblog donde todos tienen cabida, porque si posees un producto de la manzana entonces queremos saber cómo lo colocas, dónde trabajas con él, qué es lo que te gusta y lo que te disgusta de esos productos... En definitiva, tenemos curiosidad por saber.

¿Damos un repaso a los escritorios de hoy? El primer espacio de hoy pertenece a nuestro lector rantamplan2011 y esta es la presentación que hace de su rincón favorito, una esquina llena de productos electrónicos:

Bueno como podéis apreciar de minimalista tiene poco, pero os voy a explicar en que consiste mi ecosistema, empezamos por el iMac 27" i7, 3,4 Mhz, 16 GB Ram y gráfica 2 GB, 2 puertos thunderbolt, vaya ( Mid 2011 ), magic mouse, base de carga monee, magic trackpad. Luego dos HD externos, Iomega Ultramax 1TB y un genérico de 250GB, altavoces satélite de M-Audio StudioPhile DX4. IPhone 4, iPad 32 GB wifi 1ª generación y como no Apple TV2 en el salón para disfrutar de todas las películas y vídeos almacenados en ese Ultramax. Hacia la derecha aunque no sale está la Officejet 6315 de HP, un hub con 4 salidas usb traseras y 1 frontal, más una salida firewire en el frontal. Y lo que se ve entre el iPhone 4 y el Magic mouse es el pincho de ElGato turbo.264 HD. Bueno ese es todo mi ecosistema de momento y espero que con el tiempo siga creciendo un saludo.

El segundo escritorio es el de BMR CARBA, nuestro segundo participante de hoy, quien centra la atención en su Apple TV.

En la foto vemos una Mac Book Pro de 13 pulgadas, Time Capsule, un iPad 2 de 64 GB Wi-Fi + 3G , un Apple TV 2, Un Xbox 360 Con kinect y la foto fue tomada por el iPhone 4S de 32 GB, pantalla Samsung LCD de 32 Pulgadas y equipo de sonido Samsung conectado al Apple Tv por Fibra óptica

¿Qué os parecen las propuestas de hoy? Ya sabes, si tú también quieres compartir tu escritorio con nosotros solo tienes que subir una foto de tu escritorio (evita por favor las imágenes demasiado oscuras) al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros”. Añade después algún comentario útil para los que quieran saber de ti, como la forma en que conociste Apple y qué es lo que compone tu escritorio. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: